Alimentación equilibrada, vida sana

La I Jornada de Comedores Saludables de Granada ha acogido a más de cien profesionales del ámbito de la salud, la educación y el bienestar social. En ella se han dado a conocer la web y el servicio de asesoramiento de la iniciativa “Comedores saludables”, que potencia la alimentación equilibrada en los comedores colectivos.
Expertos de la Sociedad Andaluza de Nutrición y Dietética han explicado las líneas generales de esta iniciativa. La finalidad es ofrecer a todos los ciudadanos información sobre hábitos saludables de alimentación y valorar la calidad nutricional de los menús en los comedores.
A través de la página web www.comedoressaludables.org los interesados pueden acceder a documentos sobre las características básicas de una alimentación equilibrada y estilos de vida saludables.
Durante la celebración de las jornadas se hizo especial hincapié en la necesidad de que los niños aprendan pautas nutricionales adecuadas en los colegios. La educación debe garantizar hábitos sanos, entre los que destaca la buena alimentación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s