Últimas investigaciones en el campo de la ortodoncia

El Congreso Europeo de Ortodoncia trae consigo la presentación 800 trabajos de investigación dirigidos a establecer mejoras dentro de esta área sanitaria. La ciudad de Santiago de Compostela es la encargada de acoger este encuentro en el que se reúnen 3.000 especialistas, entre profesionales y representantes  de firmas del sector.
Además de los múltiples proyectos de investigación, los asistentes podrán asistir a charlas y reuniones de interés para la profesión. Destaca la fuerte presencia de la industria que presenta las últimas novedades tecnológicas y de tratamientos.
17 expertos nacionales e internacionales pronunciarán las diferentes conferencias. La ortodoncia se encuentra en un periodo de cambio continuo gracias a los progresos de la investigación, algo que se pondrá de manifiesto durante el congreso con la presentación de avances significativos.
Uno de los principales aspectos que contribuyen al cambio del paradigma en la ortodoncia es el paso del 2D al 3D, un tema que será ampliamente tratado durante las ponencias. Además se discutirán otras cuestiones como nuevos procedimientos de diagnóstico, microimplantes  o novedades en cirugía genética, entre muchas otras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s