Premio a la investigación en enfermería

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander ha convocado el XIV Premio Internacional de Investigación en Enfermería, un reconocimiento dirigido a potenciar la participación de los enfermeros en proyectos de investigación.
El certamen, patrocinado por la Obra Social de Caja Cantabria, busca la participación de trabajos originales e inéditos realizados por profesionales de la enfermería que trabajen en España. El premio está dotado con 4.500 euros y existe un accésit de 1.500 euros para el mejor proyecto destinado a realizarse en Cantabria.
Las investigaciones presentadas deben centrarse en la práctica de la enfermería en todas sus vertientes, asistencial, docente o de gestión. El objetivo es potenciar el interés de los profesionales por la investigación, a través de la participación en proyectos o utilizando los resultados surgidos en la práctica clínica cotidiana.
En la última edición se presentaron 32 proyectos procedentes de varias zonas de España y destinados en su mayoría a la vertiente de la asistencia especializada. La enfermería ocupa un lugar destacado dentro de la actividad sanitaria y ofrece un servicio imprescindible a toda la sociedad, por eso es importante impulsar el crecimiento de la producción científica
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s