Congreso sobre hematología y medicina transfusional en Murcia

El Centro de Hemodonación de la Región de Murcia ha anunciado que será el encargado de organizar el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Trasfusión Sanguínea y Terapia Celular. Este evento tendrá lugar entre los días 20 y 22 de junio y congregará a más de 600 profesionales relacionados con el ámbito de la hematología y la medicina transfusional.
Durante la celebración del congreso se realizarán más de 60 ponencias a cargo de expertos del ámbito nacional e internacional. El programa abordará asuntos como los últimos avances relacionados con la terapia celular, el trasplante de progenitores hematopoyéticos y la racionalidad y buen uso de los hemoderivados sanguíneos.
Otros asuntos analizados por los especialistas serán la medicina transfusional, la donación de sangre, los sistemas de calidad y la gestión de los centros de hemodonación.
El Centro Regional de Hemodonación y el Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital General Universitario Morales Meseguer también participan en la organización de este evento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s